SheMoves | ¿Cómo?
344
page,page-id-344,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive
 

¿Cómo?

En el Programa She Moves © facilito ejercicios que te ayudarán a tomar contacto con tu cuerpo en profundidad y a agudizar la escucha de tus sensaciones. Así lograrás mayor conciencia de cada parte de tu cuerpo y establecerás un vínculo con ellas que te permitirá habitarlo plenamente.

Los ejercicios – unos relajantes otro dinámicos – son sencillos de practicar. A través del movimiento disolverás tensiones y rigideces que revitalizarán tu cuerpo en el proceso, mejorando la movilidad de tus articulaciones y acrecentando tu capacidad expresiva.

El cuerpo tiene una memoria de larga duración. Por ejemplo, una vez que has aprendido a montar en bicicleta, ese conocimiento lo llevas siempre contigo. Lo mismo sucede con el movimiento corporal: cuando aprendas a moverte con fluidez, armonía, dinamismo y elegancia, tu cuerpo retendrá esas cualidades y, con un poco de práctica, las incorporará como propias. Es decir, formarán parte de ti. Lo mismo sucede con las posturas.

¿Cómo conseguiremos estos resultados?

  • Realizando prácticas que ayudan al enraizamiento, a la adquisición de seguridad, soltura y dinamismo en el movimiento, tanto caminando como en la expresión general.
  • Explorando las posturas más saludables para lograr un mejor alineamiento postural.
  • Estudiando la influencia de las posturas en el estado de ánimo y en la percepción que los demás tienen de nosotras.
  • Aprendiendo posturas estéticas que empoderan.
  • Indagando en las cualidades de la feminidad tales como la fluidez, la receptividad, la sinuosidad, la ondulación circular, la sensualidad, con el fin de que puedan ser incorporadas a tu lenguaje corporal cotidiano.